Grupo Rivas

Ya tenemos fecha de estreno del nuevo álbum de Lorde

Lorde-million-dollar-bill-easy-girl-remix-2013-live-nation-interview

La fecha de lanzamiento para el nuevo álbum de Lorde parece haber sido anunciada, esto a través de una actualización de su sello discográfico.

La estrella de Nueva Zelanda lanzó su álbum de debut ‘Pure Heroine’ en 2013 y se espera que su sucesor sea estrenado durante la primavera de 2017. En noviembre pasado, Lorde nos mostró un adelanto de su álbum, publicando en Twitter una foto de un par de audífonos, explicando que le gusta “escuchar el disco sobre estos todos los días”. Ella agregó: “quiero oír exactamente cómo lo harás”.

Hoy (16 de febrero), su sello discográfico Republic Records enlistó “Lorde (Título confidencial) 3/7″ en la agenda, lo que podría indicar que el nuevo material de Lorde podría estrenarse el 7 de marzo. No está claro si se trata del álbum completo o únicamente un sencillo.

Desde el estreno de ‘Pure Heroine’, Lorde honró a David Bowie con un tributo en el 2016 BRIT Awards, grabó y lanzó nuevas canciones para la banda sonora de ‘Hunger Games’ y colaboró ​​con Disclosure para la pista ‘Magnets’.

En noviembre, Lorde también compartió un emotivo mensaje en Facebook – discutiendo su mayoría de edad, su pasado y su futuro – escribió; “Ya no soy una niña y cada vez me doy cuenta de que la rareza de esos globos de Mylar va a estar bien”, escribió. “Escribir ‘Pure Heroine’ fue mi forma de consagrar nuestra gloria adolescente, poniéndola en luces para siempre para que parte de mí nunca muera, y este disco – bueno, éste es acerca de lo que viene a continuación”. Ella continuó: “No quiero nada más que derramar mis entrañas AHORA sobre todo el asunto – Quiero que veas la portada del álbum, el poro de las letras (el mejor que he escrito en mi vida), toque el merch, la experiencia El espectáculo en vivo. Casi no puedo parar de escribir el nombre. Sólo necesito seguir trabajando por un tiempo más para hacerlo tan bueno como pueda ser. Tendrás que esperar. El gran día no es mañana, ni siquiera el próximo mes realista, pero pronto. Sé que usted entiende.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.