Grupo Rivas

¡#YodelingBoy se presentará en Coachella este fin de semana!

Mason-Ramsey-1523624819-640x346

Coachella; los dos fines de semana en los que las estrellas más importantes de la música convergen en el desierto del sur de California para presentarse ante una gran multitud. Un montón de grandes estrellas están en los carteles y aparecerán muchas más cosas, ya sea para pasar el rato o para salir al escenario en busca de sorpresas, y una de esas apariciones sorpresa será nuestra nueva estrella más grande: Yodeling Boy

En las últimas semanas, un video se ha vuelto viral: un niño pequeño, en el pasillo de un Wal-Mart, vestido con corbata de moño y botas de vaquero, y poniendo toda su alma en cantar “Lovesick Blues” de Hank Williams y haciendo todo el canto que la canción requiere. El video ha convertido al niño, Mason Ramsey, de 11 años de la pequeña localidad de Golconda, Illinois, en una estrella instantánea. Él ha estado con Ellen. Hizo un concierto en un estacionamiento de Wal-Mart que fue transmitido en vivo por Facebook. Y ahora, él vendrá a Coachella.

TMZ informa que Ramsey estará en el escenario en Coachella esta tarde. Actuará con el productor de danza de Chicago Whethan a las 2:45 PM en la tienda del Sahara. TMZ también informa que un montón de artistas de Coachella aparentemente se acercaron e intentaron que Ramsey compartiera el escenario con ellos. Uno de ellos, fue Post Malone. Pero Post Malone se presentará el sábado por la noche, y Ramsey ya tiene una reserva esa noche; él está actuando en Grand Ole Opry. Sin embargo, podría aparecer con Post durante el segundo fin de semana del festival.

Like this Article? Share it!

Comments are closed.